Wednesday, September 23, 2009

El Latino Breakfast Club

El Latino Breakfast Club y Contacto Latino Presentan con Orgullo

Recepción y Presentación

Nos Vemos En Purgatorio
Ani Palacios Mc Bride


Cuándo: Jueves 24 de septiembre de 6 a 8 pm
Dónde: Café Green Tea
7460 Callaghan Rd # 300San Antonio, TX 78229-2913(210) 340-1410
6:00 - 6:30 p.m. Recepción
6:30 - 7:00 p.m. Presentación de la novela en español Nos Vemos En Purgatorio
7:00 - 7:30 p.m. Conversación acerca de cómo publicar un libro
7:30 - 8:00 p.m. Sesión de autógrafos

Este es un evento gratuito y abierto al público. Se servirán unos bocaditos
______________________________________________________________________________________________________

NOTA DE PRENSA

Nos Vemos En Purgatorio presenta temas difíciles con humor y valentía

San Antonio (Texas) – ¿Qué es lo que sucede cuando un extranjero y profesional entra a trabajar a una empresa americana? ¿Cual es el dialogo mental que ocurre en los lugares mas hondos del espíritu de un inmigrante? Nos Vemos En Purgatorio cuenta la historia de las experiencias en el mundo corporativo americano de María Alicia Correa, una inmigrante latina. Luego de años de preparación, María Alicia por fin consigue el puesto de sus sueños en una corporación, pero al poco tiempo se da cuenta de que el trabajo y el ambiente no eran lo que había esperado y empieza a cambiar, construyendo poco a poco su propio Purgatorio de mentiras y pecados, hasta que se convierte en una mujer que al final ella no reconoce.

Escrita desde el punto de vista de una inmigrante, Nos Vemos En Purgatorio presenta detalles jugosos acerca de temas de los que no se habla en el mundo empresarial americano, tales como la discriminación de minorías a manos de otras minorías. Otros temas paralelos, cargan la historia de drama, situaciones graciosas y pasajes eróticos, en una novela llena de momentos de descubrimiento, personajes que no son lo que aparecen y un final inesperado.

La autora, Ani Palacios Mc Bride, es una inmigrante peruana y comunicadora profesional que ha dedicado sus 21 años en el país al tema de los latinos en Estados Unidos. Éste es su tercer libro publicado, pero su primera novela en español.


Publicado en español por Outskirts Press, Nos Vemos En Purgatorio está disponible en www.amazon.com, www.barnesandnoble.com, www.outskirtspress.com/nosvemosenpurgatorio y otros distribuidores en Internet.

Para ver un previo y escuchar a la autora leer unos pasajes, por favor visite
www.contacto-latino.com/nosvemosenpurgatorio


________________________________________________________________________

Ani Palacios Mc Bride
Autora, Nos Vemos En Purgatorio

Una inmigrante de Lima, Perú, Ani es una periodista y especialista en comunicaciones y mercadeo con décadas de experiencia.

Su carrera profesional empezó en Lima, en donde trabajó en diversas agencias de publicidad, desempeñándose como creativa y productora.

Al llegar a los Estados Unidos en 1988, Ani tuvo que empezar de cero, obligándose a aprender inglés y estableciéndose poco a poco como empresaria y luego en asignaciones en una variedad de corporaciones.

Su pasión y compasión por los inmigrantes empezó con su propia experiencia. A través de su carera, Ani ha publicado muchos periódicos, libros y páginas de internet, todos ellos dedicados a que los Latinos en los Estados Unidos puedan encontrar los recursos que necesitan para adaptarse a su nuevo país y tener el éxito que vinieron buscando.

Parte de su obra incluye: Contacto Latino (recientemente relanzado como www.contacto-latino.com), Nuestro Ohio, Fronteras de la Noticia, Mi Directorio Hispano, Las Páginas Latinas y Living in a Double World: A Guided Tour Through the Immigration Experience.

Como si fuera poco, Ani acaba de empezar una pequeña compañía de mercadeo y comunicaciones, y está trabajando en la segunda edición de Living in a Double World.

Ani recibió su título de bachillerato en periodismo de la Universidad de Piura y de bachillerato en comunicaciones de la Universidad de Lima.

Ani se mudó a San Antonio en 2006. Ella vive ahí con su esposo, Félix, hija Camila e hijo Diego. Su hija mayor, Mariana, está estudiando Comunicación Visual en Ohio University.