Wednesday, March 02, 2011

Spanish Group Meeting March 7


Hola amigos del grupo de escritores,

Los esperamos éste próximo Lunes, 7 de Marzo del 2011 a las 7:30 p.m. a nuestra junta mensua en español. Anexo foto para que se inspiren y también el siguiente aviso que considero muy importante.

Resulta que la reunión pasada comentamos que hay muchas oportunidades para publicar y debemos aprovecharlas. Nos gustaría invitar a todas las personas interesadas para que se comprometan a mandar en el transcurso del 2011 ya sea un artículo para su publicación o a un concurso.

No se trata tan sólo de decir “Sí, lo voy a hacer”; sino también de ayudarnos unos a otros, tener una lista de participantes en el proyecto y trabajar la obra juntos. Si quieres participar mándame tu nombre y el proyecto en que te gustaría trabajar. Si no es posible que asistas a las juntas, nos puedes enviar tu borrador por e-mail y entre los asistentes a las juntas del primer Lunes del mes en Barnes & Noble de la Cantera o las personas interesadas en participar por e-mail, te proporcionaremos comentarios y crítica constructiva.
Dado que nuestros recursos son bastante limitados, el compromiso es para trabajar artículos, cuentos, poesia y ensayos de un máximo de 5 hojas a doble espacio. No tenemos la capacidad de trabajar novelas.

El propósito no es que nos publiquen a todos, sino que hagamos un esfuerzo por acercarnos a la meta deseada y para eso se tienen que enviar los trabajos a los editores.

Si te interesa participar en este proyecto comunitario, envíame un e-mail a bjacobson@swbell.net. Podemos aceptar a 10 personas en este proyecto, si no quieres participar, puedes seguir asistiendo a las juntas, aprenderemos mucho.
Fecha límite para inscribirte: Marzo 31, 2011.

Posibles Fuentes de Concursos:
www.escritores.org – lista de concursos literarios en español (poesía, narrativa y prosa)
Instituto de Cultura Peruana en Miamai, Fl - http://www.letrasyartes.com/icp/
(La convocatoria de este concurso aún no se abre para el 2011, pero el concurso por lo general cierra en Junio.)

Fuentes con potencial para publicarnos:
1. LabraPalabra – La revista virtual del Dr. Santiago Daydi-Tolson
2. Voices de La Luna – La revista editada por nuestra compañera Gabriela Madrid
3. Latino Digest – Revista virtual de nuestro compañero Ruben Soto
4. PlayersofLife – Revista editada por nuestra compañera Rebeca Gomez

Y por supuesto, cualquier otra fuente de la cual estén ustedes enterados y quieran compartir.

Hagámos de éste 2011 un año lleno de éxitos para todos los miembros de la Sociedad de Escritores Latinos e Hispanos de San Antonio!

Saludos cordiales,

Bertha Jacobson