Thursday, June 02, 2011

June Meeting Announcement (Spanish)

From Bertha Jacobson:

Estimados compañeros del grupo de Español de Escritores Latinos e Hispanos de San Antonio:

Tengo el gusto de invitarlos a la presentación de una antología que incluye uno de mis cuentos. Espero que puedan asistir y brindarme su apoyo en este evento. Gracias a la ayuda de este grupo, he seguido firme en mi interés por la escritura.

Los espero el próximo Lunes, 13 de Junio, 2011 a las 7:30 p.m.
Barnes & Noble – San Pedro (Nótese que es en San Pedro!)

Reunión regular de la Sociedad de Escritores Latinos e Hispanos de San Antonio

‘You Don’t Have a Clue”, editada por Sarah Cortez y publicada por Arte Público de la Universidad de Houston.

Para leer con ustedes estaremos presentes: Sarah Cortez, Nanette Gudiano, Diana Lopez, Gewndollyn Zepeda y yo (Bertha Jacobson)

Me daría mucho gusto verlos!

Por otra parte, lamento comunicarels que uno de mis grupos favoritos, el que se reunía en Barnes and Noble de La Cantera sucumbió debido a presiones externas de las vidas individuales de cada uno de sus miembros. Las últimas seis juntas asistieron un promedio de 2-3 personas(debo aclarar que éramos siempre los mismos). Quizá sea tiempo de re-evaluar nuestros intereses. Por lo pronto, y si nadie tiene inconveniente, me propongo avisar a Karen, la coordinadora de Relaciones Públicas para que no nos incluyan en su agenda.


Un saludo afectuoso,
Bertha Jacobson